0

Sumarroca apuesta por la gama de cavas Núria Claverol en la BWW

Bodegues Sumarroca estará presente en la 1ª edición de la BWW, la feria de vinos que nace de la emancipación de Intervin, el salón vinculado en Alimentaria. El evento tendrá lugar entre los días 3 y 5 de febrero en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

En esta ocasión, Bodegues Sumarroca apuesta por participar con la colección de cavas Núria Claverol en la zona de los BWW lands, situada en el Pabellón 8, stand 741, Núria Claverol by Sumarroca.

La filosofía y la idea del Núria Claverol nació en 2004 cuando los hijos de Nuria Claverol y del Carles Sumarroca, decidieron homenajear a su madre con un diseño de botella único y especial, inspirado en las antiguas ánforas griegas.

La combinación de diseño, que ganó el premio ADI-FAD, y la selección de xarel·lo de viñas viejas de la Finca Peretes, hizo posible el lanzamiento del ‘Homenatge’, un cava de la madre y de la tierra que cuenta con más de 40 meses de crianza en una botella firmada por los tres hijos, Carlos, Albert y Jordi.

La gama del Núria Claverol, se completa con 3 cavas más. El Allier, un clásico de vanguardia que homenajea la Núria aventurera. Un cava Chardonnay fermentado en barrica procedente de la Finca Cols con una gama aromática compleja y endulzada por la crianza mínima de 36 meses.

Por otra parte, el Blanc de Noirs, un cava elaborado de Pinot Noir de la Finca Rosendo con una crianza mínima en botella de 36 meses, que elogia Núria de los Astros y del Tiempo.

Finalmente, al trío se añade el Rosé, un vino con la identidad de la Finca Molí Coloma que es una celebración de la vida y el vestirse con la elegancia de un conjunto de gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0